jueves, 5 de noviembre de 2015

Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España CUANTICUÉNTICOS


Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
 
El notable grupo de música para toda la familia presentará canciones de “Algo que decirte” - tercer CD- junto con las reconocidas de sus dos primeros discos. El concierto se concretará el domingo 8 de noviembre a las 16.00 horas en el espacio cultural santafesino ubicado en Rivadavia 2871. Anticipadas en venta.
 
Tras ofrecer más de 70 funciones a sala llena en diferentes puntos del país y exterior durante el 2015, Canticuénticos regresa a Santa Fe para presentar “Algo que decirte”, su nuevo disco. El destacado grupo de música para chicos y familias ofrecerá este concierto el domingo 8 de noviembre a las 16.00 horas en la sala mayor de ATE Casa España (Rivadavia 2871). El show, por supuesto, se complementará con canciones de sus primeras dos producciones discográficas: “Canticuénticos embrujados” (2009) y “Nada en su lugar” (2013).

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo, invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, recurriendo al juego, el humor, la poesía y la emoción.

A partir de composiciones propias basadas en ritmos argentinos y latinoamericanos, Canticuénticos realiza un valioso aporte al cancionero infantil y popular con el deseo de vincular afectivamente a los chicos y familias con su propio patrimonio cultural. Su música es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines en la Argentina y Latinoamérica, y sus videos tienen más de 30.000 vistas por día (sumando un total que supera las 7.300.000 de vistas) en su canal de Youtube.

Vale recordar que sus integrantes son Daniela Ranallo (voz y flauta), Laura Ibáñez (voz y flauta), Ruth Hillar (voz, flauta, y acordeón), Daniel Bianchi (guitarra y voz), Gonzalo Carmelé (bajo y voz), y Nahuel Ramayo (percusión y voz). Para esta ocasión se suma al elenco la reconocida cantante Cintia Bertolino.
 
Algo que decirte
El nuevo disco, que sale al mercado en octubre, sigue la línea de los anteriores, trabajando sobre ritmos argentinos y latinoamericanos con composiciones y sonido propio. Contiene 16 tracks entre las que se destacan “Bate con la cucharita”, “Ya va ya voy”, “Viene para acá (el monstruo de la laguna)”, “Santo remedio” y “Noni noni”. En la grabación participaron como músicos invitados Darío Zinni, Pablo Aristein, Inés Mingarini, Francisco Contursi, Rubén Carughi, Danilo Cernotto, Oscar Jara. Y en voces de niñas y niños Alfonsina Rodríguez Ibáñez, Nazareth Ranallo, Paulina Invinkelried, Emiliano Rostchy, Conrado Hillar, Alejo Hillar y Juliana Cúneo.
 
Más información: www.canticuenticos.com.ar // www.facebook.com/Canticuénticos
  • DONDE 
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • CUANDO 
    Domingo 8 de Noviembre de 2015 a las 16:00 hs
  • ENTRADA 
    Fila 1-15: $150 más costo administrativo $20. Fila: 16-23 $120 más costo administrativo $20. Pullman: $80 más costo administrativo $20. Pullman afiliados a ATE $60 más costo administrativo $20 (stock limitado). Menores: Pagan a partir de los 2 años de edad.
AGENDA POR DÍA
Nov 2015
LunMarMiéJueVieSabDom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
16
25
27

No hay comentarios:

Publicar un comentario