jueves, 30 de julio de 2015

Las vacaciones de invierno se vivieron con gran entusiasmo en los organismos provinciales
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Las vacaciones de invierno se vivieron con plenitud e intensidad en los organismos provinciales de todo el territorio santafesino. Con una agenda que brindó una gran variedad de propuestas, el público se deleitó con juegos, obras de teatro, espectáculos, talleres de construcción de juguetes y proyección de películas en Cayastá, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.
 
 
En Santa Fe, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana fue visitada por 40 mil personas, y El Molino, Fábrica Cultural recibió unos 22 mil visitantes. Es importante señalar que el  público podrá seguir acercándose a vivenciar las propuestas de vacaciones en dichos organismos provinciales hasta el próximo domingo 2 de agosto; ya que la agenda se extendió con el objetivo de acompañar a los visitantes de otras provincias que aún están gozando del receso invernal.
 
 
Por su parte el Centro Cultural Provincial, con un promedio de dos funciones diarias tanto en la Sala Mayor como en el Foyer, recibió alrededor de 6000 personas.
 
 
En cuanto a los museos provinciales de Santa Fe y Rosario, dichos espacios albergaron en conjunto a más de 4000 personas. Y el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, en Cayastá, recibió la visita de 1200 personas que disfrutaron de juegos en la Casa Ambientada de Vera Muxica y de las propuestas de cine para chicos con la proyección de “Secretos del mar dulce” y “El viaje de Gaia”, ambas producciones de Señal Santa Fe.
 
 
En Rosario, Plataforma de las Maravillas, fue recorrida por más de 30 mil visitantes. Como todos los años, los amantes del cine concurrieron a ‘El Cairo - Cine Público’ en donde más de 3 mil personas disfrutaron de su pantalla. Asimismo, ‘CasArijón, Espacio Cultural del Saladillo’ acogió unos 2 mil visitantes que se deleitaron con sus variadas propuestas en vacaciones de invierno.




Fotos: Niños y grandes jugando en familia durante las vacaciones de invierno en los organismos provinciales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario