lunes, 27 de julio de 2015

 
La Prenda” este Viernes en La Mirage
El próximo 31 de julio continuará el ciclo Viernes en La Mirage con la puesta en escena de “La Prenda. Tenía que ponerte de mi lado”, con la actuación de Claudia Correa y Sofía Kreig.

Será a las 21:00, en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.
LA PRENDA. Tenía que ponerte de mi lado
La historia transcurre en una vieja sastrería del centro, que es “como un animal en extinción”. Allí se debe confeccionar un jaquet para un hombre que se casa en un mes. La realización de esa prenda alterará los espíritus de dos “mujeres”.

Carmen, la sastre y Vera, su joven asistente. La prenda, tal vez ese jaquet, será el modo que la muchachita encuentre para revelarlo todo. 

Aceptar el cambio, contarlo, mostrarlo (subirse a la vidriera) son pasos errantes cuando éste personaje (Vera) esta solo y necesita sentir que hay alguien de su lado.

¿Cómo lo hace? ¿Cómo hace una persona que ha cambiado para vincularse con sus afectos más profundos e identitarios desde la verdad?

Actúan: Negra Correa y Sofia Kreig
Fotografía: Juan Curto.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario