jueves, 4 de junio de 2015

El virtuoso guitarrista y maestro de flamenco más importantes del mundo

Por primera vez en Israel !!!
 
10.06 En Zappa Herzliya -
LOCALIDADES AGOTADAS!!11.06   En Zappa Anfiteatro Shuni



Vicente Amigo gran compositor de música flamenca y virtuoso guitarrista quien fue Coronado como "el heredero de Paco de Lucía" y ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Flamenco en 2001 es considerado uno de Los guitarristas clásicos más importantes del mundo y el mejor guitarrista de flamenco que existe hoy en día.

Pat Metheny lo llamó "el jugador de la guitarra estival" la revista Guitar Player lo nombró "El guitarrista Flamenco Internacional mas Grande del mundo".
Vicente Amigo ha colaborado con artistas como Milton Nascimento, Wagner Tiso, Al DiMeola, Stanely Jordan, João Bosco y – John McLaughlin, ha tocado y grabado con Paco de Lucía.
Su álbum Poeta ganó el prestigioso premio "Grammy españoles".
 
Y ha sido aclamado en sus actuaciones en solitario en el mundo enteroAmigo se presenta con frecuencia junto a diversos artistas como El Pele y Luis De Córdoba conciertos de orquestas solo o  acompañado por bailarines.

En la última década el éxito global notable le brindó a Vicente Amigo la oportunidad de actuar en diversas partes del mundo, desde el Lejano Oriente a través de Cuba, Marruecos y Túnez hasta América del Sur y es un invitado habitual y de lujo en los más prestigiosos recitales internacionales de la música y guitarra.

Amigo llega a Israel en compañía de los músicos Anil Fernándes (segunda guitarra) y Paquito González (percusión).
 
El espectáculo incluye obras de su repertorio en las que la guitarra son el foco de atención y está acompañado por el canto y el sonido de Rafael de Aotrrh

No hay comentarios:

Publicar un comentario