viernes, 8 de mayo de 2015



Concierto sinfónicoKah Chun Wong nuevamente junto a la Sinfónica de Santa Fe
El próximo viernes 15, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se presentará en un  nuevo concierto de su Temporada 2015, nuevamente en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), a las 21:00 h. La entrada, libre y gratuita.
Por segundo año consecutivo en Santa Fe, el Maestro asiático Kah Chun Wong tomará la batuta de la Sinfónica santafesina como director invitado en un concierto donde interpretarán obras de Enrique Crespo y Anton Bruckner, a las que se suma una de propia autoría del conductor y actuará como solista el tubista colombiano Richard Alonso Díaz.
Luego de un exitoso concierto en el 2014, donde dirigió a la Sinfónica en la interpretación de obras de L. V. Beethoven, W. A. Mozart y P. I. Tchaikovsky, junto al uruguayo Federico Curti como solista de oboe invitado; el Maestro Kah Chun Wong vuelve a pisar suelo santafesino para cautivar al público local.
Las obras:K. Wong: Malay Folk Dances (2015)E. Crespo: Escenas Latinas para Tuba y Orquesta SinfónicaÇA. Bruckner: Sinfonía Nº 4 en mi bemol mayor (WAB 104)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada