sábado, 23 de mayo de 2015

Este fin de semana en Santa Fe

Este fin de semana en Santa Fe
 
Conmemoramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con múltiples propuestas culturales

 
 
 
Con variadas propuestas para toda la ciudadanía el Gobierno de la Provincia de Santa Fe invita a conmemorar el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo, para reunirnos, encontrarnos y recordar juntos este momento tan significativo de la historia argentina.
 
 
 
Gran recital en la Plaza de Mayo
 
El domingo 24 desde las 16 h, celebramos un nuevo aniversario de la Revolución de mayo con un gran recital, con entrada libre y gratuita, de ITATÍ BARRIONUEVO, PETECO CARABAJAL y MARCELA MORELO.
 
 
 
Acto y Desfile
 
El lunes 25 desde las 9 h la comunidad podrá acercar a disfrutar del acto central y desfile cívico-militar en la Plaza 25 de Mayo y compartir un chocolate caliente con pastafrola.
 
 
 
 
Tríptico celeste y blanco
 
El Tríptico de la Imaginación se suma a las actividades con construcciones y creaciones colectivas para toda la familia.
 
  • El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori)
 
Construiremos una Bandera Manta, para que nos cubra y nos cuide, con partes individuales que luego formarán algo más grande, que nos involucre a todos.
 
  • La Redonda Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano)
 
Somos parte de la trama de este suelo, de la patria. Bordamos en papel escarapelas celestes y blancas, entramando nuestras historias y sentimientos.
 
Abierto sábado, domingo y lunes – 14 a 19 horas – Entrada libre y gratuita
 
 
 
 
Premios del 92º Salón de Mayo del Rosa Galisteo
 
El Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, inaugurará el 92º Salón de Mayo del Rosa Galisteo, el próximo lunes 25 de mayo a las 19 h, oportunidad en que se entregará a los ganadores los premios por sus obras. Este año la convocatoria fue de las secciones Grabado, Dibujo y Escultura.
 
Los Invitados de Honor al salón anual serán Juan Arancio, Héctor Welschen e Iris Pantanali.
 
Sede Museo: 4 de Enero 1510
 
 
 
 
Tradicional velada de Gala de la Sinfónica Santafesina
 
El próximo domingo 24, a las 21 h en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se presentará en su tradicional Velada de Gala.
 
La entrada es gratuita con retiro anticipado, según se consigna más abajo.
 
El clásico concierto de la Sinfónica, auspiciado por el la municipalidad de Santa Fe, será dirigido por su titular, la Maestra Alejandra Urrutia y contará con la participación, como grupo invitado, de “Ramiro Gallo Quinteto”.
 
Con un enfoque centrado en la música de nuestro país, el programa estará compuesto por obras de R. Gallo y arreglos sobre obras de Aníbal Troilo, coronado por el solemne Himno Nacional Argentino.
 
Localidades: Las entradas podrán ser retiradas, sin costo, en la boletería del teatro los siguientes días y horarios:
 
Lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
 
Domingos de 10:00 a 12:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
 
El domingo de la función podrán retirarse entradas hasta una hora antes del concierto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario