domingo, 8 de marzo de 2015

ARTISTAS ITALIANOS en SANTA FE Museo Municipal de Artes Visuales


El dato
Libre y gratuita
  • La exposición es organizada por la Municipalidad y se inscribe en el Ciclo de Muestras Cerveza Santa Fe, con apoyo de la Asociación Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales. Se podrá recorrer con entrada libre y gratuita hasta el 5 de abril, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, los sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, y los domingos de 17 a 20.
Para agendar
  • El jueves 12 a las 19.30 se proyectará el video “Itinerarios itálicos en Santa Fe”, proyecto Altrocché: espacios de la italianidad en la cultura santafesina (Premio Espacio Santafesino, Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia), con la presentación de Lucila Fosco y María Luisa Ferraris.
El jueves 19 a las 19, Lidia Ferré y María Teresa Serralunga coordinarán el panel “Cingolani y Marinaro, hacedores de ciudad”. Mientras que el jueves 26 a la misma hora, Luis Muller se referirá a “Casa Cingolani. Resonancias del liberty en Santa Fe”, y a las 19.45 se proyectará el video “Memoria de lo nuevo (la casa Cingolani)”, dirigido por Alicia Acosta y Teresita Cherry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario