miércoles, 18 de febrero de 2015









Nueva edición de La Plaza de la Casa con Illya Kuriaky y Los Palmeras
 

   El próximo fin de semana, La Plaza de la Casa llenará de fiesta la Plaza 25 de Mayo en un clásico de todos los veranos, frente a Casa de Gobierno, con una extraordinaria propuesta musical.

Una casa gris que se llena de color. Nos encontramos en la plaza, los abuelos con los nietos, los amigos con sus amigos, la familia entera. Nos encontramos para bailar, para escuchar, para reír y para disfrutar.

El Viernes 20, desde las 21.00 hs, subirá al escenario “Santa Fe Ska”, agrupación santafesina que combina estilos musicales como el reggae, ritmos centroamericanos, rocksteady y ska.

A partir de las 22.00 hs, será el momento de “Illya Kuryaki and The Valderramas”, la banda de rock, hip-hop, funk y soul integrada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

El Sábado 21,  desde las 21.00 hs, se presentará “Javier Colli”, reconocido por su virtuosismo en la interpretación del acordeón.

A las 22.00 hs, el emblemático conjunto musical de cumbia santafesina “Los Palmeras” subirá al escenario de La Plaza de la Casa, para demostrar una vez más que son dueños de un estilo definido a lo largo de cuatro décadas ininterrumpidas.

Acceso libre y gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario