martes, 24 de febrero de 2015

Miranda en Rosario

 

 
 


 
 
 
 







 
Más de 30.000 personas asistieron al Parque a la Bandera para ver a MIRANDA! 
 
El domingo por la noche en el parque a la Bandera, más de 30.000 personas se congregaron para disfrutar de un show, para toda la familia, junto al río Paraná de la mano de Miranda!
 
 
Organizada por el ministerio de Innovación y Cultura, y con entrada libre y gratuita, miles de personas desde las 21h, se reunieron para deleitarse en la primera parte con un exquisito show del gran músico rosarino Juani Favre y La Paz Ciencia y posteriormente con todo el Pop de la banda más reconocida del ambiente, Mirada!
 
Con mucha expectativa sobre las 21:45 h aproximadamente, estalló el público al escuchar “Yo lo sabía”. Entre euforia, aplausos y baile, el público presente continuó en una fiesta de quince temas que pasaron tanto por el nuevo disco, “Safari”, como por los históricos “El Profe” y “Don”.
 
 
Luego del último tema “Fantasma”, la multitud aclamó “otra...otra... otra”, de modo que cerraron a lo grande con tres bises “Es por él”, “Don” y “Mentira”.
 
 
Entre las autoridades presentes, estuvieron la intendenta municipal Mónica Fein, la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González; el diputado nacional Hermes Binner; el secretario y subsecretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda y Pablo Rasino; el Secretario de Regiones, Municipios y Comuna, Horacio Ghirardi; el director provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi, el secretario de Cultura y Educación municipal, Horacio Ríos, y la directora de Juventudes municipal, Laura Capilla.
 
 
DURANTE EL FIN SEMANA TAMPOCO FALTÓ LA MAGIA DE LA MEDIA LUNA
 
 
Sábado y domingo, el Programa Cultural Provincial “La Compañía de la Media Luna” volvió a brillar y emocionar con sus personajes entrañables, llenándose de niños y grandes que jugaron en los distintos puestos de la kermesse y luego participaron del viaje por el cielo y la tierra junto al maravilloso espectáculo y la dulce historia de Severino Luna y Margarita, con acrobacias, música, poesía y teatro.
 
Por su parte la muestra El Porvenir de las Palabras en su penúltimo fin de semana en la ciudad, alojó desde las 18h, un sinnúmero de familias que compartieron los espacios lúdicos.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario