lunes, 9 de febrero de 2015

Kevin Johansen + The Nada colmaron el Centro Cultural Provincial




 


 
 
Kevin Johansen + The Nada colmaron el Centro Cultural Provincial

Este domingo, el Centro Cultural Provincial vió completa su capacidad al recibir a los cientos de santafesinos que se congregaron para disfrutar del recital de Kevin Johansen + The Nada, en lo que fue la primera actividad de verano organizada por el ministerio de Innovación y Cultura.

A la siesta, las inclemencias climáticas en la capital provincial obligaron a cambiar de lugar, originalmente previsto en el Molino Fábrica Cultural.

La actividad contó con la presencia del secretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda; del subsecretario de Programación Sociocultural, Pablo Rasino; del subsecretario de Planificación, Federico Crisalle y del director provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi, todas autoridades de la cartera cultural.

DE PIE, CON APLAUSOS Y ENTUSIASMO
Así recibió Santa Fe a Kevin Johansen + The Nada la noche del domingo en el Centro Cultural Provincial, en lo que fue un show impresionante, con excelente puesta en escena, mucho humor y canciones que cantaron todos.

El artista central hizo un despliegue de guitarras (eléctricas y acústicas), banjo, ukelele y charango, según fuera la canción, sobre las cuales contó la anécdota de cada una.

Con muy buena onda, Johansen hizo subir al entusiasta público al escenario en dos oportunidades, con “Cumbiera Intelectual” y “Guacamole”, éste ya en los bises.

Nadie dejó de cantar, junto a la banda, “Bajá a la tierra”, “No voy a ser yo”, “Mac Guevara o Che Donalds”, “El círculo”, “La hamaca”, “Sos tan fashion”, “Down with my baby”, entre otras, todas acompañadas por proyecciones en pantalla gigante.

Antes que cayera el telón, “Soñar no cuesta nada” y “Fin de fiesta”, arrancaron aplausos de pie de la multitud.

EN AGENDA
El próximo domingo El Molino, Fábrica Cultural recibirá a grandes artistas en una noche de humor, magia, y baile.

Domingo 15
20:30 – Varieté de humor, circo y magia con "Circo Rangers"
21:30 – Los Amados y su espectáculo “Acuérdate de Agustín Lara”.

LA PLAZA DE LA CASA
Como cada febrero, La Plaza de la Casa llenará de fiesta la Plaza 25 de Mayo en un clásico de todos los veranos, frente a Casa de Gobierno, con una extraordinaria propuesta musical.

Viernes 20
21:00 – Santa Fe Ska
22:00 – Illya Kuriaky

Sábado 21
21:00 – Javier Colli
22:00 – Los Palmeras
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario