jueves, 12 de febrero de 2015


                                                                             
El grupo Tocomochos presentará el espectáculo que recopila sus mejores rutinas, el viernes 13 de febrero a las 22. La función es en el marco del ciclo que tiene lugar en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo”, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
 
Dentro de la programación de verano, que incluye actividades recreativas, deportivas y culturales, se realiza el ciclo de Humor (fresco), una propuesta que ya es clásica en la temporada estival. Este viernes a las 22, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) se presentará el show “El hit del verano”, del grupo Tocomochos, con entrada libre y gratuita.
La siguiente -y última fecha- de esta propuesta llegará con “Más locos serán ustedes”, la obra escrita y dirigida por Jorge Ricci, con las actuaciones de Miguel Pascual, Stella Curi, Marisa Ramírez y Nidia Casís.
 
Qué es un tocomocho
“El hit del verano” compila las mejores rutinas del grupo Tocomochos, entre el 2007 y el 2014, en un varieté de humor con música en vivo. “¿Qué es un tocomocho?”, se pregunta una  señora en escena, recién peinada. El misterio nunca se develará, pero sí aparecerán sobre el escenario Tito, productor artístico; Cacho Lagaña, tanguero para niños; Gladys del Valle, periodista deportiva; Andreas Brehmer, psiquiatra “autoayudista”; el Oficial Colmernares, un Coya, y un pastor brasileño, algunos de los personajes que participan de este mix.
 
Grupo de humor
Los textos de este show son escritos e interpretados por Jorge Martínez e Ignacio Koornstra. Los créditos de la puesta se completan con música de Heber Schaff, diseño gráfico de Eva Cabrera; dirección y producción general de Tocomochos. Este grupo de actores y productora de eventos, que trabaja desde 2007 en relación al humor. Desde entonces, los Tocomochos han realizado diferentes espectáculos con presentaciones a nivel nacional e internacional, en diferentes ámbitos, tanto en teatro convencionales, como giras, festivales, varietés, eventos privados, instituciones educativas y científicas; fueron coorganizadores de tres Festivales de Teatro y Ciencia, realizados en San Luis y Santa Fe, así como diferentes seminarios de actuación, clown y dramaturgia, entre otras iniciativas.
 
-.-
Condensado
Ciclo: Humor (fresco).
Obra: “El hit del verano”.
Grupo: Tocomochos.
Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).
Día: Viernes 13 de febrero.
Hora: 22.
Entrada: Libre y gratuita.
Más información: www.santafeciudad.gov.ar/blogs/agenda
Organiza: Gobierno de la Ciudad.
 

--
Secretaría de Cultura
Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Dir. San Martín 2076 -PA-
Fijo. (0342) 4571885/6
www.santafeciudad.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario