lunes, 23 de febrero de 2015

 



Convocatoria para participar en el stand de la Feria Puro Diseño 2015

Los trabajos podrán presentarse desde el 18 de febrero hasta el 18 de marzo
y se seleccionarán hasta 15 expositores.

Los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de Santa Fe convocan, por segundo año consecutivo, a diseñadores santafesinos de indumentaria, objetos y accesorios a participar como expositores en el stand que el Gobierno de Santa Fe dispondrá en la 15º edición de la Feria Puro Diseño, a desarrollarse en el predio La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 20 al 25 de mayo de 2015.

Esta iniciativa surge de los encuentros desarrollados en el marco de la Cadena de Valor de Empresas y Emprendimientos de Base Cultural y Creativa, y se suma a las acciones del Gobierno Provincial destinadas a la promoción del sector, con el fin de favorecer la presencia de las producciones santafesinas en ferias nacionales e internacionales.

Este año se seleccionarán hasta quince expositores santafesinos de acuerdo al procedimiento habitual de curaduría de la Feria Puro Diseño. Para esta decimoquinta edición el comité de selección está integrado por la directora de la Feria Marcela Molinari, el diseñador Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel, el diseñador y director creativo de Pony, Andrés Gotelli, la diseñadora y escenógrafa Verónica Alfie, el diseñador industrial Cristián Mohaded y el investigador, creativo y miembro del Observatorio de Tendencias del INTI, Laureano Mon.

Para participar
Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en la web www.espaciosantafesino.gob.ar y presentar en las sedes de Rosario y Santa Fe dispuestas a tales fines, entre cuatro y seis muestras de los productos a exhibir y comercializar en la feria, acompañados del correspondiente remito.

Recepción de inscripciones y productos
Es obligatorio cumplimentar la inscripción en la web de Espacio Santafesino y luego enviar las muestras solicitadas. La recepción de las mismas se realizará desde el día 18 de febrero hasta el 18 de marzo en el horario de 9.30 a 16 hs. Las muestras deberán entregarse personalmente o por correo certificado con aviso de retorno en:

  • Plataforma Lavardén, Mendoza 1085, 3° piso, oficina 7, Rosario
  • Departamento de Literatura, San Martín 1365, Santa Fe

Los seleccionados para participar de Puro Diseño 2015 se informarán en el sitio www.espaciosantafesino.gob.ar y a través de las redes sociales del programa.


 
 
                                           

 

 
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario