martes, 28 de octubre de 2014


Taller intensivo de Veejing en La Esquina EncendidaDurante el mes de noviembre se dictará un taller intensivo de Veejing en La Esquina Encendida, integrante del Tríptico de la Imaginación, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.Será los viernes 7, 14, 21 y 28 de noviembre, de 17:00 a 20:00 h. La actividad es gratuita con cupo limitado (30 personas).VEEJINGEl Veejing es una técnica que combina la música y la imagen en vivo, creando nuevas formas de expresión.En el taller se proporcionarán herramientas para poder crear una sesión, con las técnicas y referencias del mundo del Veejing y la propia visión de los participantes.

Dirigido a quienes deseen experimentar en el mundo de la performance audiovisual en tiempo real, artistas, cineastas, realizadores, músicos, y creativos en general. (No se necesita contar con experiencia previa).
Contenidos- Aproximación al Veejing- Edición y proyección de videos- Software de VJ Resolume- Introducción al mappingINSCRIPCIONESLunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 h.+INFO: Facebook/LaEsquinaEncendida
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario