martes, 28 de octubre de 2014

Sociedad Rural de Palermo Representantes santafesinos en el Stand de la Provincia







 la jornada inaugural el espacio fue visitado por las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y organizadores de la feria.

La FIT es considerada la exposición más importante en su tipo de Latinoamérica. Se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires durante cuatro jornadas. El stand de la provincia de Santa Fe está ubicado en el Pabellón Nacional, formando parte de la región Litoral.

Para la ocasión, la propuesta santafesina está organizada por regiones y productos turísticos como ser: Fiestas Populares, Costa, Turismo Urbano, Turismo Histórico y Cultural, y Turismo Rural. Entre los atractivos también se ofrecerán degustaciones de quesos, lisos y alfajores.

La delegación provincial esencabezada por el Secretario de Turismo, Martín Bulos, y el Director Provincial, Javier Dellamónica, quienes se encuentran acompañados por representantes de municipios y comunas, de complejos de cabañas y de hoteles como así también miembros de agencias de viajes, directivos cámaras de comercio y turismo, e integrantes de comisiones organizadoras de eventos, entre otros.

En este sentido los representantes santafesinos participarán de rondas de negocios, encuentros concomo así también de acciones especiales convocadas desde el Ministerio de Turismo de la Nación. Además para los visitantes habrà degustaciones de alfajores y del tradicional liso santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario