sábado, 25 de octubre de 2014


 
 
El humor ácido de “Por el lado más bestia” vuelve a Santa Fe
 
Pablo Mikozzi, bajo la dirección de Tino Tinto, interpretará los monólogos “de gran contenido crítico y una bajada de línea mordaz y profunda sobre la sociedad y sus personajes”. La obra se presentará el sábado 25 de octubre, a las 21.30, en la sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo”. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
 
El próximo sábado, a las 21.30, en la sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020) se presentará “Por el lado más bestia”, con dramaturgia e interpretación de Pablo Mikozzi, y la dirección de Tino Tinto. Este espectáculo de humor, “surgido del under en los últimos años, vuelve a Santa Fe con sus monólogos de humor ácido, de gran contenido crítico y una bajada de línea mordaz y profunda sobre la sociedad y sus personajes. Lucidez, sarcasmos y talento se juntan para ir por lado más bestia de la vida, pensar y reír es la promesa, humor inteligente para gente común”.
Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en la boletería del Teatro. Las generales tienen un valor de 100 pesos; las anticipadas y con descuento para jubilados y estudiantes, 80 pesos; mientras que los estudiantes de la Escuela Provincial de Teatro, abonarán 40 pesos.  
 
Mirada mordaz
“Por el lado más bestia” es un show de humor ácido y peligrosamente real, sus monólogos juegan bien profundo en temas de discriminación, violencia de género, inseguridad, y la diferencias sociales, la marginación y la crueldad de las clases dominante. El actor, humorista y dramaturgo Pablo Mikozzi, interpreta una rubia de terrateniente que se hace llamar La Esvástica en referencia sus pensamientos derecha, un Nerd perdido en la web, un barrabrava que hace terapia y le canta canciones de cancha a su psicóloga, un portero que confiesa su homosexualidad, entro otros personajes inolvidables.
Esta obra fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación, nominada al Estrella de Mar; participó del Festival de las Artes (Costa Rica), del Festival Internacional de Cabaret (México), y Festival Hazme Reír y Payasadas (Rosario). Se ha presentado en el Teatro Konex y N.D. Ateneo, entre otros escenarios, y está terminando su quinta temporada de gira nacional. Los créditos de esta puesta se completan con Vespa Vestuarios, Gustavo Mazolletti en edición de video, y Juan Bautista como invitado especial en dirección artística.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario