lunes, 20 de octubre de 2014


Del 24 de octubre al 16 de noviembre
La muestra “Berni para Niños” continúa su gira provincial y visita Villa Gobernador Gálvez

 
 
 
La muestra itinerante "Berni para niños. Las infancias que vio Berni" continúa su gira por todo el territorio provincial,  y en esta oportunidad llega a la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
 
 
Desde el viernes 24 de octubre hasta el 16 de noviembre, el Polideportivo Municipal Sportivo (Libertad 553, Villa Gobernador Gálvez) acogerá esta muestra que propone un espacio de creación, participación, juego y aprendizaje a través del contacto con la historia y el trabajo de uno de los artistas más importantes de nuestro país.
 
 
Con entrada libre y gratuita la muestra “Berni para niños” invita a acercarse a niños, familias, maestros, y a todos aquellos que quieran disfrutar de la belleza y la imaginación de este creador que con su obra iluminó el siglo XX.
 
 
La iniciativa, organizada por los ministerios de Innovación y Cultura y de Educación de la Provincia de Santa Fe, es posible gracias al trabajo en conjunto con la localidad de Villa Gobernador Gálvez..
 
 
El acto inaugural se realizará el viernes 24 de octubre a las 14 h con la presencia de la ministra de Innovación y Cultura "Chiqui" González y la ministra de Educación, Claudia Balagué, junto  autoridades municipales y provinciales.
 
 
Visitas escolares: Martes a viernes de  9 a 12 y de 14 a 17 hs. Solicitar turno al tel. (0341) 4923777 (Casa de la Cultura) de lunes a viernes de 8 a 11 hs.
 
 
Visitas público general: Sábados, domingos y feriados de 15:00 a 19:00 h 

No hay comentarios:

Publicar un comentario