sábado, 13 de septiembre de 2014

 
 
X° Festival Internacional de Oralidad Artística, Narración Oral Escénica, Tradición Oral y Juglaría

Con auspicio del ministerio de Innovación y Cultura, se desarrollará en Santa Fe el X° Festival Internacional de Oralidad Artística, Narración Oral Escénica, Tradición Oral y Juglaría “Santa Fe de Cuentos: Provincia Cervantina”, del 26 de septiembre al 12 de octubre de 2014 .

Organizado por FINOA (Foro Internacional de Narración Oral, Delegación Argentina), PURO CUENTO, Biblioteca Popular JUGLARES SIN FRONTERA y CICCLENO “La Oreja Verde”, participarán del encuentro Narradores Orales y Artistas de la Palabra de Brasil, Camerún, Cuba, Dinamarca, España, México, Perú, Uruguay y Argentina.
La función inaugural será el 02 de octubre a las 20:30 h, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe), con “A los Molinos de Viento, con Historias, Juglares y Cuentos", espectáculo con artistas de la palabra de todo el mundo, con entrada libre y gratuita.

Además de las funciones, se dictarán los cursos internacionales y talleres “De Iniciación al Arte de La Juglaría”, “De Perfeccionamiento en el Arte del Juglar”, “Narración Oral Artística, Comunicación Oral y Lectura” y “Cuentos entre Pucheros ó de las Ollas de Sancho”.

Para informes sobre costos, horarios, días y lugares, comunicarse por correo electrónico a
marcela_sabio@hotmail.com, purocuento_sf@yahoo.com.ar; y en www.marcelasabio.com.ar
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario