viernes, 26 de septiembre de 2014

Se podrá visitar hasta el 19 de octubre, con entrada libre y gratuita
 
Se inauguró la muestra “Berni para Niños” en Arroyo Seco
La ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, inauguró esta mañana en la ciudad de Arroyo Seco, la muestra itinerante "Berni para niños. Las infancias que vio Berni". El acto que se llevó  acabo en E.E.S.O Nº 415 "Juan Bautista Alberdi", contó con la presencia del intendente municipal, Darío Gres y autoridades municipales.
“Esta muestra es para la vida, para la convivencia y para compartir” expresó Chiqui González al presentar la muestra y contar su largo recorrido por la provincia y el país. Posteriormente la ministra relató una anécdota de Berni donde pintaba a una señora humilde y destacó la importancia de trabajar en conjunto para la gente “Lo que importa es que los derechos le den la dignidad para ser felices”.
 Por su parte el intendente Darío Gres, agradeció la presencia de la ministra y de la muestra en Arroyo Seco. “Para nosotros es un honor tener la muestra porque hace tiempo que queríamos traerla a Arroyo Seco, es una muestra importantísima, de muy alto nivel, y la ciudad y la región merecían tener la posibilidad de disfrutarla” enfatizó Gres.
 Además distinguió a la ministra como visitante de interés municipal.
 Para finalizar el acto, la Escuela de ballet Gloria Kazda, interpretó un pieza de Piazzola.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario