domingo, 7 de septiembre de 2014


Se hizo entrega de la producción audiovisual de Señal Santa Fe a 7 salas del Corredor Audiovisual Santafesino.
 Días atrás, en el marco del Corredor Audiovisual Santafesino, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se hizo entrega de toda la producción audiovisual de Señal Santa Fe a los representantes de 7 salas del corredor.
 El encuentro se llevó a cabo en el Nuevo Cine Verdi de Firmat y las salas que recibieron la producción audiovisual pertenecen a las localidades de Santa Isabel, Elortondo, Teodelina, Labordeboy, Sanford, Arequito y Firmat.
Para la ocasión estuvieron presentes, en representación del ministerio de Innovación y Cultura, el coordinador del Corredor Audiovisual Santafesino, Mauricio F. Gómez; el presidente comunal de Sanford, Julian Gironelli y la comisión de cultura de dicha localidad integrada por María José Paz, Franco Paz y Sandra Nonino; la secretaria de Cultura de Firmat, Silvina Cocitto; el secretario de Cultura de Santa Isabel, Oscar Milanesi; la secretaria de Cultura de Elortondo, Ana Julia Baviera; el secretario de Cultura de Labordeboy, Santiago Cesana; la secretaria de Cultura de Teodelina, Cristina Cubero; integrantes de la comisión directiva del Centro Cultural y Museológico Ferroclub Arequito Juan Carlos Milán, Francisco Avarucci y David Ruffini y de la Fundación CINEMAS, Cristina Marchese, Juan Ignacio Ferreyra Castro y Luisina Agustini.
 Posteriormente, integrantes de la Fundación CINEMAS, realizaron una capacitación sobre Formación de Público y creación de CineClub, destinado a público en general en la ciudad de Firmat.
 CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINO
 Al adherirse a la Red, las salas reciben de parte del ministerio, a través de la secretaria de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, los contenidos audiovisuales de los programas Espacio Santafesino, Señal Santa Fe y otros programas del ministerio de Innovación y Cultura.
 De esta forma, la Red de Corredor Audiovisual Santafesino se conforma como un espacio de integración sociocultural, ya que los adherentes se comprometen a promocionar, difundir y fomentar la circulación de producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local.
 
 
 
Los firmantes, reciben además, a través de los programas Espacio Santafesino y Territorio de Encuentros, asesoría en programación, producción, promoción y equipamiento y acompañamiento.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario