viernes, 22 de agosto de 2014

Ya está abierta la convocatorio para participar
Llega el 6° Festival de Teatro de Escuelas Secundarias

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, convoca a todas las escuelas de enseñanza media que tengan Teatro como espacio curricular o extracurricular a participar del Sexto Festival de Teatro de Escuelas Secundarias.

El Festival se propone generar un espacio de encuentro para el intercambio de producciones e inquietudes, promover la actividad teatral entre los adolescentes y dar a conocer las actividades y trayectos formativos de nuestra Escuela.

El Festival ha venido creciendo todos los años. Durante el 2013 contó con la participación de más de 14 escuelas de Rosario, San Lorenzo, Álvarez y Baigorria reuniendo alrededor de 250 jóvenes creadores y profesores.

La edición 2014 se realizará el 17 de octubre en las instalaciones de la Escuela de Teatro y Títeres (Viamonte 1993, Rosario) y estará coordinada por Sofía Chiavazza y Alejandro Leguizamón y su convocatoria estará abierta hasta el 26 de septiembre inclusive. La inscripción es gratuita y puede realizarse online.

CONVOCATORIA 2014 
Para participar, la escuela interesada deberá escribir al correo festivalteatrosecundaria@yahoo.com.ar, o ingresar en el siguiente enlace y completar el formulario: http://escueladetyt.com.ar/6o-festival-de-teatro-de-escuelas-secundarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario