viernes, 22 de agosto de 2014


Se presentará el Programa "Querer, creer, crear" en la ciudad de Santa Fe
 

 
El lunes 25 de agosto a las 16.30 hs en La Mirage, 1era Junta y 25 de Mayo, autoridades municipales y provinciales anunciarán la nueva edición del Programa Cultural “Querer, creer, crear. Culturas en Movimiento”.
 
 
Esta iniciativa de la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, luego de recorrer cientos de ciudades santafesinas, y barrios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, llega por primera vez a la ciudad de Santa Fe, en esta oportunidad, en un trabajo conjunto con el Gobierno local, en el marco del Plan ABRE, y se realizará en el Barrio Barranquitas.
 
 
Durante el encuentro se ampliarán detalles de esta nueva convocatoria que involucrará a miles de artistas, bailarines, artesanos y emprendedores locales.
 
 
 
ABRE. Mejores Barrios. Mejor ciudad.
 
Esta iniciativa prevé una inversión estimada en 4000 millones de pesos para el período 2014-2015 y tiene como objetivo profundizar un conjunto de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida, la convivencia y la seguridad de todos los ciudadanos, a través de dos ejes de trabajo: Convivencia y Participación e Infraestructura y Hábitat.
 
 
La propuesta reúne todas las líneas que vienen trabajando los ministerios que conforman el Gabinete Social e incluye tanto obras de infraestructura como programas sociales y de seguridad pública.
 
 
El objetivo del Plan Abre es mejorar la convivencia en toda la ciudad a partir de las intervenciones en los barrios, recomponiendo situaciones de fractura urbana y social.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario