martes, 12 de agosto de 2014


Fotogalería, vie 15 - 20:30 h
Paula Di Capua "Heladas agri-dulces"

...El agua esparcida sobre las plantas a través del riego por aspersión forma una especie de caparazón a 0 grados en donde la flor se mantiene con vida al no quemarse por los efectos de las bajas temperaturas. 
Desde una perspectiva estética, el hielo formado para escudar las flores del frío intenso también genera paisajes propios y juegos de formas que pocas veces pueden repetirse. A eso sumamos el reflejo del sol en pleno amanecer y los juegos de colores que proponen las mismas flores.
...
Paula Di Capua
Encuentros Abiertos-Festival de la Luz

Los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz son un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional que se lleva a cabo cada dos años, en los meses de agosto  y septiembre, en Argentina.
Se trata de la cuidada presentación de exposiciones de fotógrafos nacionales y extranjeros en distintos museos, centros culturales y espacios de arte de todo el país; conferencias, talleres y mesas redondas sobre la fotografía artística; intervenciones urbanas, proyecciones y acciones en espacios públicos; presentaciones de libros, convocatorias fotográficas y concursos; así como encuentros entre fotógrafos y curadores, críticos especializados, coleccionistas, editores y directores de instituciones interesadas en la imagen fotográfica como medio de relevancia artística, cultural y social.

El Festival de la Luz tiene como objetivo la difusión de la fotografía argentina al mundo, busca descubrir talentos emergentes, ratifica la vigencia de los artistas ya consagrados y confronta las diversas tendencias dominantes en el campo de la fotografía artística.
Organizado por la Fundación Luz Austral, constituye un referente legitimador de la fotografía en la región, como así también un punto de contacto e intercambio entre los fotógrafos latinoamericanos y los principales eventos.
 

Compartiremos un brindis.

La Fotogalería y El Taller permanecerán abiertos de Lunes a Viernes en horario de 18,30 a 21 hs.
Otros días y Horarios, concertar por T.E. o e-mail.

Es nuestro deseo seguir contando con su activa participación en nuestras actividades.
Los esperamos.

Fotogalería Roberto Guidotti
San Lorenzo 2925 - 3000 - Santa Fe
Lunes a viernes de 18,30 a 21,00 hs.
4532833 - 155416282

No hay comentarios:

Publicar un comentario