viernes, 1 de agosto de 2014

Aqualactica visita Rosario

7 de agosto a las 21 en Ovidio Lagos 55 Bis, Rosario.

Aqualactica es una experiencia musical única que combina innovación y tradición, tecnología y artesanía, intuición y conocimiento. Armonizando estos supuestos opuestos, moviliza al oyente para entrar en contacto con las vibrantes emociones que la vida atesora.
Su música avant-garde instrumental basada en las grandes cuerdas, se nutre de las más variadas influencias desde el folk a Bach y de la música étnica hasta Pink Floyd mientras que su estilo y tímbrica lo ponen en una categoría aparte. La conjunción de música e imagen sincronizadas en vivo indaga en la esencia del viaje y la contemplación.
Aqualactica comenzó como quinteto de cuerdas en 2005. Su música se ha utilizado en distintos programas de televisión, películas y documentales dentro y fuera del país, así como también desarrollando música original para producciones artísticas.
En 2008 pasó a funcionar como cuarteto de cuerdas, desde entonces y eventualmente con invitados especiales han realizado presentaciones en distintos teatros, festivales y eventos tanto en Argentina como en el exterior.
El grupo se presentará el próximo 7 de agosto a las 21 en Espacio de Arte, Ovidio Lagos 55 Bis de la ciudad de Rosario. 


Conseguí tu entrada antes del comienzo del espectáculo o llamando al (0341) 156 65 6445.
Seguinos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario