jueves, 22 de mayo de 2014

 
 
                                 CONCIERTOS  DE LA SINFÓNICA


 
 
Más conciertos en el Ciclo de didácticos de la Sinfónica de Santa Fe
La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, abre las inscripciones para el Ciclo de Concierto Didácticos de la Temporada 2014. Los encuentros musicales tendrán lugar en el Centro Cultural “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457) y serán gratuitos, con cupos limitados por capacidad de sala.
La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe dará diez conciertos didácticos destinados a alumnos de escuelas primarias y colegios secundarios de la ciudad de Santa Fe y alrededores. Dirigidos por la Maestra Alejandra Urrutia, contarán con un colorido repertorio que tendrá como eje temático las “Danzas del mundo”, con el objetivo de despertar la curiosidad de los niños y adolescentes por la música académica, acercándolos a la experiencia sinfónica.
Debido al éxito de convocatoria del Ciclo, la Sinfónica agrega un concierto más en cada fecha
programada.
Las fechas:
Jueves 12 de junioViernes 13 de junioMartes 17 de junioMiércoles 18 de junioJueves 19 de junio
El horario de los conciertos será:09:45 a 10:3011:00 a 11:45
La orquesta recomienda que los asistentes a los encuentros musicales del Ciclo de didácticos programen los traslados para llegar media hora antes del horario pautado para el inicio del evento. 
INSCRIPCIONESLos interesados en participar de las funciones de los conciertos didácticos, pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 12 h; llamando al (0342) 4572531; por correo electrónico a ospsantafe@yahoo.com.ar o a ospsfprensa@gmail.com. O bien, concurriendo personalmente a la oficina de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, en Junín 2457.
Más informaciónOrquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe:Tel.: (0342) 4572531Correo electrónico: ospsantafe@yahoo.com.ar // ospsfprensa@gmail.comFacebook/Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.Twitter: @SinfonicaSF
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario