martes, 27 de mayo de 2014


 JUE 29 :  inaugura MIRTA GAZIANO - muestra fotografica
      ` CHICOS Y MISTERIOS DE LA LUZ ´
    Casa del Artista - urquiza 3361 , local 22 - 19.30hs


 
El 31 de julio inauguramos el salón de Invierno de dibujo y pintura figurativa que organizamos conjuntamente con la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE.
Las obras se reciben desde el 23 de junio al 7 de julio en la casa del artista.Inscripción  $25.- socios , no socios 50 pesos.
El 29 de  agosto inauguramos el salón regional de acuarelas Francisco Puccinelli  con Seguros San Cristóbal.las obras se reciben en la casa del artista desde el 1º de agosto al 13 de agosto en la casa del artista.socios $30 ,. no socios 50 pesos la inscripción.
El 21 de setiembre , el día del artista plástico , inauguramos nuestro tradicional salón primavera con el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.
En octubre realizamos la muestra anual de grabados en el Hall de la Legislatura Provincial, anticipándonos a la bienal de grabado que se realizará en octubre de 2015.
El 15 de  noviembre inauguraremos nuestros tradicionales salones  : de )º Salón de pintura de la Región Centro (Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba) y el 80ª Salón  Anual  de Artes Visuales que comprende : dibujo, pintura, grabado, cerámica, escultura, arte digital y arte experimental.
Para este salón las obras se recibirán desde el martes 7 de octubre al 20 de octubre en la Casa del Artista Urquiza 3361 .( NOOOO en el Museo Rosa Galisteo, agendenlo por favor!!!)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario