miércoles, 14 de mayo de 2014


EL SECTOR AUDIOVISUAL DEBATIÓ LA CREACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE EMPRESAS DE BASE CULTURAL SANTAFESINA
Con numerosa presencia de actores del sector audiovisual se realizó la primera reunión para crear la Cadena de Valor de Empresas de Base Cultural santafesina, convocada por los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la provincia. En el segundo piso de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085-Rosario) se discutieron las ideas iniciales para conformar este espacio público-privado de intercambio, construcción y consenso, conformado por el Gobierno de Santa Fe, junto con los actores institucionales santafesinos del sector empresario, del trabajo, del sistema educativo y de otras instituciones de la sociedad, vinculadas a las empresas de base cultural y creativa.

En este primer encuentro, dedicado al sector audiovisual de la región centro-sur de la provincia, participaron en representación del Gobierno de Santa Fe el secretario de Producciones, Industrias y Servicios Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura, Pedro Cantini, y el secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción, Juan José Sarasola.

Para el próximo jueves 15 de mayo, a las 14.30, en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción (Bv. Pellegrini 3100-Santa Fe) se convoca al sector audiovisual de la región centro-norte de la provincia.


En estos encuentros iniciales a realizarse con cada uno de los sectores se presentarán los objetivos y alcances de la creación del Consejo Económico de la Cadena de Valor de Empresas de Base y se propondrá la designación de representantes por sector que conformarán el consejo asesor. Las próximas reuniones con los otros sectores serán:


Sector fonográfico- 15 de mayo, a las 10.30, en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción (Bv. Pellegrini 3100-Santa Fe)
- 16 de mayo, a las 10.30, en el segundo piso de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085-Rosario).


Sector editorial- 29 de mayo, a las 10.30, en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción (Bv. Pellegrini 3100-Santa Fe)
- 30 de mayo, a las 10.30, en el segundo piso de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085-Rosario).


Sector videojuegos y web- 05 de junio, a las 10.30, en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción (Bv. Pellegrini 3100-Santa Fe)
- 06 de junio, a las 10.30, en el segundo piso de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085-Rosario).
Sector diseño
- 12 de junio, a las 10.30, en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción (Bv. Pellegrini 3100-Santa Fe)
- 13 de junio, a las 10.30, en el segundo piso de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085-Rosario).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario