jueves, 22 de mayo de 2014


Celebración celeste y blanca en el Tríptico de la Imaginación
 
Este domingo, el 204º aniversario de la Revolución de Mayo se vivirá en El Molino y La Redonda con música, teatro y creación colectiva de escarapelas en hilo y papel.
El Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a un festejo patrio con diversas actividades programadas para este fin de semana, siempre con entrada libre y gratuita.
El domingo, en La Redonda, y bajo el lema “Construimos juntos. Somos parte de la trama”, el bosque de papel se vestirá de celeste y blanco para recibir a los visitantes, niños y adultos, que podrán realizar un entramado de hilos en papel, con los que se formarán diferentes diseños de escarapelas. Además, a las 17:30 hs, se presentará en el Teatrillo la obra “Pulkrotror y Putisin extan terrestres”, del grupo de teatro santafesino La Gorda Azul.
Por su parte, El Molino continúa con la programación del ciclo “A toda cuerda”, marco en el cual se presentará, el sábado a las 17 horas, el cuarteto de cuerdas Velv, integrado por Victoria Díaz Geromet (violín 1), Agostina Rocco (violín 2), Lucila Gerelli (viola) y Virginia Núñez (violoncello); y el domingo a las 17:30, sigue la música para celebrar a la patria con un dúo de guitarra y chelo compuesto por Georgina Prendes (chelo) y Ramiro Pierozzi (guitarra). Además, de 16:30 a 18:00 horas, una nueva exhibición y taller para el público de Slackline, en la calle pública de los paraboloides

HORARIOS
Sábados, domingos y feriados de 14 a 19 hs.
Miércoles, Jueves y Viernes de 9 a 16 hs.
Entrada libre y gratuita
La Redonda Arte y Vida Cotidiana
Salvador del Carril y Belgrano
Tel. (0342) 4845460/61
El Molino Fábrica Cultural
Bv. Gálvez y Pedro Víttori
Tel. (0342) 4574745
La Esquina Encendida
Estanislao Zeballos 3310
Tel. (0342) 4579116

No hay comentarios:

Publicar un comentario