martes, 15 de octubre de 2013






 
Yesloquehay” este Viernes en el Rosa

El próximo 18 de octubre, en el tradicional ciclo Viernes en el Rosa, se presentará Yesloquehay”, Comedia para perder maridos, bajo la idea y dirección de Silvia Paredes.

Será como siempre las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, Planta Alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 horas. No se realizan reservas previas.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, que se lleva adelante ininterrumpidamente desde 2008.

"YESLOQUEHAY"
El grupo de teatro “Atrevidas” formado por docentes de Amsafe La Capital, presenta su trabajo, llamado YESLOQUEHAY, una sátira a los hombres, maridos, amantes, hermanos e hijos, “los hombres”. Esos que nos hacen reír y llorar al mismo tiempo, esos que no podemos dejar de amar, esos que nos prestaron una costilla y nosotros le organizamos su vida. Los hombres… ¿Quién no conoce uno, quien no sufrió, quien no supo que hacer ...En los peores momentos.

El texto de este espectáculo es una creación colectiva, recopilamos los diferentes textos que trabajamos, leímos, inventamos, todos bajo la idea y dirección de Silvia Paredes.

Actúan: Alejandra Cristini, Dolores Rojas Velazquez, Lila Frayre, Mirta Fernández, Susana Medina, Ivonne Peretti, Liliana Canette, Liliana Motta y Ma. Cecilia Barbieris. Dirección: Silvia Paredes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario