martes, 29 de octubre de 2013




 
Se suspende el Encuentro de Bandas con la Sinfónica Juvenil santafesina


Por razones de fuerza mayor, el concierto de bandas previsto para este jueves 31 de octubre, con la participación de la Banda Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música Nº 9901, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se suspende hasta nuevo aviso.


Sepan disculpar las molestias del caso.


 
XXIV MUESTRA ANUAL EN EL CECLo mejor del Fotoperiodismo argentino estará en Rosario
El próximo jueves 7 de noviembre a las 19.30 h, se inaugurará la XXIV Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el Río). La exposición, organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario, ARGRA y el Sindicato de Prensa Rosario, podrá visitarse de jueves a domingos de 17 a 21 y se encontrará abierta hasta el 24 de noviembre.
La muestra, que repasa los hechos sociales, políticos, deportivos y culturales más significativos del 2012; consta de 250 fotografías pertenecientes a 130 reporteros argentinos residentes en el país y en el exterior. La selección sobre las 2500 imágenes presentadas estuvo a cargo del comité editor de ARGRA integrado, en esta oportunidad, por Alejandro Guerrero, Eduardo Grossman, Emiliano Lasalvia, José Luís Perrino y Natacha Pisarenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario