lunes, 21 de octubre de 2013




POPus” este Viernes en el Rosa



El próximo 25 de octubre, en el tradicional ciclo Viernes en el Rosa, se presentará POPus”, obra que rescata, con humor y en tono de comedia, los valores de personas comunes que intentan sortear los mandatos familiares, encontrar su lugar en el mundo para decidir por sí mismas y concretar sus sueños.

Será como siempre las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, Planta Alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 horas. No se realizan reservas previas.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, que se lleva adelante ininterrumpidamente desde 2008.

POPus
Morena es vanidosa. Ángeles, una soñadora. Claudio es hermético, misterioso. Los tres coinciden en el hall de una productora de audiovisuales.

La vida de estos personajes oscilan entre la vanidad y los sueños; El presente y el pasado; El no ser y ser; el éxito y el fracaso.

POPus es un juego interactivo, donde los personajes intentan derribar las puertas virtuales que obstaculizan su avance. En este espacio lúdico deben sortear nuevos desafíos poniendo a prueba sus convicciones.

Está escrita y dirigida por Cristina Lorenzini. Elenco: Silvina Wiemer (Morena), Mariana Benzaquén (Ángeles) y Joaquín Molina (Claudio). Colaboran: Asistencia de producción: Agustín Godoy; Natalia Pinnola; Sala de ensayo: Mario Cuello y Centro de Expresiones Artísticas E. Wade; Vestuario: Onelia Merlo; Diseño y gráfica: Georgina Alovatti. Fotografía: Martín Bayo.
 


 
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario