martes, 29 de octubre de 2013




 
El ciclo Viernes en el Rosa cierra el año a puro tango
Los tres primeros viernes de noviembre serán las últimas fechas del tradicional ciclo Viernes en el Rosa, que se desarrolla ininterrumpidamente desde 2008 en la planta alta del Museo Provincial de Bellas Artes, Rosa Galisteo de Rodríguez, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.
Tres encuentros a puro tango serán el broche de oro de un año que puso en escena teatro con humor, tango, elencos de niños y jóvenes de las escuelas provinciales de formación artística, música urbana, teatro y música latinoamericana.
Será como siempre las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, Planta Alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 horas. No se realizan reservas previas.
PROGRAMA DE NOVIEMBRE
Viernes 1ºMilonga en el Rosa!”Bailan: Cristian Romero; Veronica Billinghurst; Ludmila Procetti y Mauro Ruffino.Cristian Romero inicia su carrera en el año 1999 y comienza su búsqueda por un estilo particular. En el año 2004 se radica en la ciudad de Buenos Aires, asiste a clases con reconocidos maestros y bailarines, Escuela Argentina de Tango. Ludmila Procetti y Mauro Ruffino comienzan su formación como pareja de tango en 2007, pasando por diversas clases dictadas en Casa España, Centro Cultural Provincial , Estudio Coreográfico Vida el Foro Universitario. En el año 2012 se suman al Laboratorio de Tango Coreográfico
Viernes 8El Doke TangoEl dúo integrado por Mariano Caudana (voz) y Juan Valli (guitarra), propone un recorrido a través de una selección de tangos que no se encuentran dentro de los repertorios más difundidos del género. Tangos marginales y lunfardos, que condensan las historias de los parias de la sociedad urbana de principios de siglo XX, junto a recónditas creaciones de diversos autores conforman a modo de antología íntima la característica del espectáculo.
Viernes 15Orquesta típica SilencioDesde Buenos Aires presentando su influencia Disarliana, nos visita por primera vez en Santa Fe un sexteto que desde 2001 viene recorriendo los más importantes Festivales de Europa, convirtiéndose en una de las preferidas del viejo continente. Con la voz de Hernán Genovese y la invitada Andrea Eletti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario