viernes, 11 de octubre de 2013




 
Bronce” y “Yo, Cumbia” inician el ciclo de Espacio Largometrajes 2013 en Rosario y Santa Fe
 
 
Este viernes 11, a las 20:30, en El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120, Rosario) se estrenará “Bronce”, la película escrita y dirigida por Claudio Perrín, seleccionada en la Convocatoria 2012 del programa Espacio Santafesino del ministerio e Innovación y Cultura de Santa Fe, en la categoría Largometraje en Producción.
Esta función es la primera del ciclo Espacio Largometrajes 2013, que continuará en octubre y noviembre con tres films más que se proyectarán en El Cairo Cine Público de Rosario y en el Cine América de la ciudad de Santa Fe.
Bronce” cuenta la historia de dos hermanastros que, años después de la muerte de sus padres, se reúnen para robar epitafios de bronce de los cementerios, pero ni siquiera el botín podrá redimir y remediar lo imposible. Miguel Bosco y Claudia Schujman son los protagonistas de la película.
Estreno de “Yo, Cumbia” en el Cine América Este viernes 11 de octubre, a las 20:15, se estrenará “Yo, Cumbia” en el Cine América (25 de Mayo 3075, Santa Fe) con entrada libre y gratuita.
Yo, Cumbia” es un ciclo televisivo documental de cuatro capítulos sobre la cumbia santafesina y su dimensión socio-cultural y fue seleccionado por el por el Programa Espacio Santafesino del ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe en la Convocatoria 2011. La serie está a cargo del realizador Pablo Benzaquén y PAR audiovisual, productora de Santa Fe.
El programa cuenta la historia de Nicolás, un joven músico que sueña con formar un grupo de cumbia. El ciclo indaga en las diversas realidades que hay detrás de los grupos y los shows, tanto la forma de pensar y el entorno familiar de los máximos referentes como también la historia, el baile, la composición, y el mercado de la cumbia.
Facebook: Fb.com/yocumbiaWeb: www.yocumbia.com.ar

CARTELERA ESPACIO LARGOMETRAJES 2013
El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120, Rosario), siempre a las 20:30hViernes 11 de octubre: “Bronce”, de Claudio PerrínViernes 25 de octubre: “Muñecas”, de Nicolás FontViernes 8 de noviembre: “Piognak doctor dios”, de Emilio JatónViernes 22 de noviembre: “Los degolladores”, de Arturo Marinho
Cine América (25 de Mayo 3075, Santa Fe), siempre a las 20:15hViernes 18 de octubre: “Bronce”, de Claudio PerrínViernes 1° de noviembre: “Muñecas”, de Nicolás FontViernes 15 de noviembre: “Piognak doctor dios”, de Emilio JatónViernes 29 de noviembre: “Los degolladores”, de Arturo Marinho

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario