martes, 22 de octubre de 2013

‘Aproximación a la fotografía de moda’, eje de un curso en el MMAV




 
 
Será coordinado por Carlos María Vega y Laura Vanesa Spense. Se trata de dos encuentros teórico-prácticos que se desarrollarán el jueves 24 y viernes 25 en el espacio cultural ubicado en San Martín 2068. Inscripciones abiertas. Organiza la Asociación Amigos del Museo Municipal. Apoya el Gobierno de la Ciudad.
 
‘Aproximación a la fotografía de moda’ es el eje de un curso que se dictará esta semana en el Museo Municipal de Artes Visuales. Se trata de un espacio formativo que será coordinado por los profesores Carlos María Vega y Laura Vanesa Spense el jueves y viernes, de 17.30 a 19.30, en el espacio cultural ubicado en peatonal San Martín 2068. Organizada por la Asociación Amigos del Museo Municipal (AAMMAV), la propuesta está dirigida a fotógrafos, diseñadores, vestuaristas, maquilladores, artistas y estudiantes de cine, arte, fotografía, diseño y público interesado en el tema.
Acerca de los contenidos del curso se anticipó: “de características teórico-prácticas se pretende mostrar el mundo de la fotografía y la producción de moda. Se analizarán situaciones expresivas correspondientes a los diferentes campos de la moda, y se realizarán simulacros de posibles producciones, que les servirán a los participantes para desarrollar proyectos propios. Se trabajarán las bases fundamentales que operan en el momento de decidir cómo mostrar una estética y un estilo a través del medio fotográfico”.
 
Inscripción
La inscripción al curso se concreta en la Biblioteca del Museo a partir del martes 22 de octubre de 9 a 12 o escribiendo un correo electrónico a biblioteca.juliocesarbotta@santafeciudad.gov.ar
Desde la organización se indicó que se otorgarán certificados de asistencia y el costo del cursado es de 150 pesos para el público en general y de 120 pesos para estudiantes y asociados de la AAMMAV.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario