lunes, 12 de agosto de 2013


Intensa agenda de presentaciones de la Escuela de Música CREI

La Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, comunica las actividades previstas para este mes de agosto e invita a la comunidad santafesina a participar de ellas disfrutando de los trabajos de sus jóvenes artistas.


Este encuentro es organizado por el Coral enCantos del CREI, dirigido por Laura Favre y tiene como fin compartir el quehacer musical a través del canto compartido, mostrando y escuchando expresiones artísticas diversas que enriquezcan a los propios hacedores como así mismo al público asistente. Junto a ellos se presentarán el Coro Juvenil Femenino del Instituto Coral de la Provincia bajo la dirección de Virginia Bono y el Grupo Estable del Coro de Niños y Adolescentes de la Municipalidad de Santo Tomé, dirigido por María Elena Boero. Cabe destacar que para esta ocasión, se contará con la participación actoral de Marián Von Oertel.

Domingo 25 de agosto a las 18:30 h
Ciclo “Arte Viva”
Instituto López Buchardo (Rivadavia 339 - San Jerónimo Norte /Santa Fe)
Participa: Conjunto de Aerófonos del CREI

Lunes 26 de agosto a las 20 h
Toccata A Piacere” – 2º Jornada
Sala didáctica del Museo Prov. de Bellas Artes: “Rosa G. de Rodríguez” (4 de enero 1552)
Participan: Conjunto de Guitarras de II TAP - Piano a 4 manos de II, III y IV TAP – Conjunto Vocal de II TAP - EDI Percusión II (Grupo Miércoles)

Jueves 29 de agosto a las 20 h
Crescendo Poco a Poco” – 1º Jornada
Centro Cultural Provincial (Junín 2457)
Participan: Conjunto de Guitarras de 4º TIB - Conjunto de Aerófonos de 3º y 4º TIB- Conjunto Multitímbrico de 4º TIB – Coral Ayekantun – Prácticas Vocales de 1º y 2º año de TIB

Sábado 30 de agosto a las 10 h
Concierto Didáctico”
Jardín de Infantes Municipal: “Domingo F. Sarmiento” (La Rioja 2911 - Santo Tomé/Santa Fe)


Participa: Conjunto Multitímbrico del CREI


No hay comentarios:

Publicar un comentario