jueves, 1 de agosto de 2013

 
 
Dibujá Mascota es un encuentro artístico para niños,ORGANIZADO POR LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES, CON EL APOYO DE LA LA AAPS Y DE LA ACADEMIA DE DANZAS VIDA EN MOVIMIENTO.
 Solo  pedimos que participen dibujando o pintando su mascota a todos los niños hasta el viernes 2 de agosto que se reciben  los trabajos en la academia "Vida en Movimiento" Aristóbulo del Valle 5435 ;  en   la Asociación Artistas Plásticos Santafesinos, Urquiza 33561-local 22-  y en La Casa del Sur, San Jerónimo 1133
Si todavía no llevaste el dibujo a los lugares indicados, podes ir el domingo 4 de agosto a las 15 hs. y entregarlo en la boletería del Cine Teatro Luz y Fuerza, ahí te entregarán un nº para participar en el sorteo de numerosos presentes donados por firmas comerciales como JUGUETERÍA PIZZICO Y ARIALE'S, ENTRE OTRAS.
Participa ya y colaboraras con la Sociedad Protectora de animales que necesita TU AYUDA, PARA COMPRAR medicamentos veterinarios para los animales abandonados.
SI VOS TAMBIEN QUERES COLABORAR ADQUIRI TU BONO ANTICIPADO DE CONTRIBUCIÓN DE $20.- QUE TE HABILITA PARA ASISTIR AL FESTIVAL SOLIDARIO DEL DOMINGO 4 DE AGOSTO. CON DANZA, CANTO , MÚSICA Y ARTE.
Se presentarán generosamente :  María Elena Pelegri
Ignacio Agrofogo, Elisabet Schmidhalter, Guillermo Benítez y Gustavo Wedertz.(Grupo folclórico de Voces por la Vida.)
NO SOLO HAY QUE AMAR A LOS ANIMALES , SINO QUE HAY QUE AYUDARLOS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD. GRACIAS. 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario