lunes, 3 de junio de 2013

La Ministra de Innovación y Cultura “Chiqui” González reconocida en el 4º
Congreso Argentino de Cultura
 


La Ministra de Innovación y Cultura “Chiqui” González participó del 4º Congreso Argentino de Cultura que se desarrolla del 29 al 31 de mayo en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. En el acto de apertura del mismo que tuvo lugar en la Casa de las Culturas, se nombraron todos los miembros presentes de cada provincia del país, al turno de Santa Fe, González fue calurosamente reconocida con numerosos e intensos aplausos por el auditorio.


En la oportunidad la ministra participó como moderadora de la mesa “Educación y Cultura” en la que exponían Eduardo Rinese, Licenciado en Ciencia Política, Gabriela Barrios, Magíster en Políticas Sociales y Licenciada en Trabajo Social, Antonio Díaz Fernádez Aráoz, Doctor en Letras, Sergius Gonzaga, Profesor de Literatura Brasileña y director de la editorial en la Universidad Federal de Río Grande do Sul y Silvia Rojkes, Ministra de Educación de la provincia de Tucumán.


Estos espacios son muy importantes porque son espacios de encuentro de debates que nos ayudan a estar cada vez más unidos, cada vez más plurales, cada vez más respetuosos de las diferencias", sintetizó González en el cierre de la mesa de ponencias.


Cabe destacar que en el marco del Congreso se reunió el Consejo Federal de Cultura para discutir diversos puntos entre ellos las nuevas autoridades del mismo siendo Chiqui González elegida por unanimidad como Vicepresidenta segunda.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario