lunes, 24 de junio de 2013

 
El Instituto Coral de la Provincia este Viernes en el Rosa

El próximo 26 de junio se presentará el Coro Juvenil Femenino del Instituto Coral de la Provincia, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, en el tradicional ciclo Viernes en el Rosa.

Será como siempre las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, Planta Alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 horas. No se realizan reservas previas.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, que se lleva adelante ininterrumpidamente desde 2008.

Coro Juvenil Femenino
Voces, piano y Saxofón.

En este recital se combinarán obras corales de diversos autores y estilos para voces femeninas a capella y con acompañamiento instrumental con piezas para saxofón y piano de autores contemporáneos.
Intérpretes: Coro Juvenil Femenino del Instituto Coral de la Provincia (dir. Virginia Bono), Julio Barreto (pianista) y Ludmila Viale, Martín Testoni, Ma. Clara Scocco, Laura Scarinci, Leslie Luciano (saxofón).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario