martes, 4 de junio de 2013


El gobernador entregará los premios de Ingenia 4

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, presidirá el primer acto de entrega de premios de los grupos seleccionados en la cuarta edición del ProgramaIngenia, Fondo para el desarrollo de iniciativas juvenilesque se llevará a cabo mañana en La Redonda, Arte y Vida, ubicada en Salvador del Carril y Belgrano, de la ciudad de Santa Fe.

La actividad será a las 17 y también estarán presentes la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; el director provincial de Políticas de Juventud y coordinador del Gabinete Joven, Julio Garibaldi, entre otras autoridades.

En esta oportunidad, reunirá a los grupos seleccionados de las regiones 2 y 3 y el jueves lo hará en Rosario a los ganadores de las regiones 4 y 5. El acto será también a las 17, en el Centro de la Juventud, Av. Belgrano 950. Finalmente, los grupos de la Región 1 recibirán su premio en Reconquista, en fecha y lugar a confirmar. El desdoblamiento de la entrega de premios es para facilitar la presencia de todos los participantes, los cuales asistirán alrededor de 100 localidades de la provincia de Santa Fe.

El listado de proyectos seleccionados se puede consultar en www.santafe.gob.ar/gabinetejoven y en http://www.santafejoven.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario