martes, 11 de junio de 2013


 
Convocatoria a Directores de Orquesta para conducir la Sinfónica Provincial
de Santa Fe


El ministerio de Innovación y Cultura convoca a directores de orquestas a participar del proceso de selección de un Director Estable contratado para la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

Los interesados que reúnan los requisitos previstos en la normativa de referencia (Resolución 269/2013 y anexos) será preseleccionados como Directores Invitados para dirigir un concierto de temporada, a lo largo de la cual se proyectará una terna de Directores de donde surgirá la contratación para desempeñarse como Director estable en el organismo por el período de dos años, extensible por un año más.

A los efectos de evaluar las etapas de la convocatoria se conformará una “Comisión de Selección” integrada por las dos terceras partes de los solistas de la Sinfónica santafesina y un representante de la secretaría de Programación Sociocultural y Educativa del ministerio de Innovación y Cultura.

La inscripción se encuentra abierta y concluirá el día lunes 15 de julio de 2013 inclusive, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 h, debiendo presentarse las solicitudes y demás requisitos en la mesa de entradas del ministerio de Innovación y Cultura, San Martín 1642 de la ciudad de Santa Fe, CP 3000.

REQUISITOS
Todos los requerimientos, plazos, etapas y modalidades de preselección y selección se encuentran contemplados en la Resolución 269/2013 y en la Disposición 001/2013, con sus respectivos anexos, los cuales están publicados en el portal oficial del gobierno de Santa Fe: www.santafe.gov.ar/cultura, ruta: Elencos Estables.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario