viernes, 7 de junio de 2013


Circuito Teatro Bar Santa Fe temporada 2013


Con auspicio del ministerio de Innovación y Cultura, todos los jueves de junio, a las 22 h, se presentará en distintos bares de la ciudad, la Temporada I / 2013 del Circuito Teatro Bar Santa Fe.


El Circuito Teatro Bar Santa Fe es un proyecto teatral organizado desde EKA Producciones Artísticas www.ekaproducciones.com.ar , que durante un mes ofrecerá en distintos bares de la ciudad un circuito regular y dinámico de teatro en pequeño formato, para bares, en el que participarán compañías teatrales y artistas con producciones relacionadas con el teatro, la magia y el humor.


El Circuito Teatro Bar Santa Fe tuvo su primer presentación en noviembre de 2012 y los resultados superaron lo esperado; decenas de vecinos y habitúes de los locales asociados a este proyecto, asistieron al cada uno de los espectáculos que se presentaron a lo largo de todo el mes. Sin dudas, el público santafesino demostró una vez su interés por la creciente actividad cultural de Santa Fe con su presencia y sus cálidos aplausos.


El Circuito pretende conquistar nuevos espacios urbanos que permitan acercar el teatro a la gente y a su vez ofrecer al público una variada propuesta escénica, regular, entretenida en espacios no convencionales. De esta manera el público puede disfrutar de un espectáculo teatral mientras disfruta de un café, una picada o un trago.


Para esta primera temporada de junio 2013, se ofrece una programación de cuatro jueves consecutivos con entrada libre en la que actuarán actores locales y de la ciudad de Paraná.


OBRAS DEL CIRCUITO…
"Ilusiones entre risas" con Mago Mayers. Espectáculo de magia, ilusiones y humor.


Vía Crucis del Amor”. Escrita por Roberto Negro Trucco. Actúan: Trompa González, Roberto Trucco y Lucia Klocker.


"Enredos de un futuro matrimonio durante una cena”. Un vendedor de ilusiones pone en crisis lo que hasta ahora parecía una relación perfecta. El libro de poemas de Gianfranco López, el poeta de la desgracia, ofrece palabras para amar o separarse, para dar respuesta a cobradores y hasta epitafios para la suegra. Una divertida manera de recorrer las distintas estaciones del amor .


Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” Grupo Macroquetas (Paraná). Actúan: Daiana D’Elia, Romina Fuentes y Jimena Cametta. Director invitado: Mario Martínez.


Fedra en Karaoke” Teatro del bardo (Parana) Basado en el mito de Fedra, recogido por Eurípides en su obra “Hipólito”. El espectador se verá inmerso en una Fiesta Karaoke, de la que es parte activa y fundamental. Aquí, Fedra ya ha deseado a su hijastro Hipólito, éste ya la ha rechazado, ella ya se ha suicidado, dejándole una nota a su esposo Teseo. Teseo ya ha maldecido a su hijo y lo ha desterrado. Hipólito solo y desterrado, cuenta por los bares, su historia, la de su familia, para tratar de comprender. Ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro Entre Ríos 2012. Actúan: Juan Kohner Dirige: Valeria Folini.


Los locales donde se podrá ver esta propuesta son cuatro bares del barrio Candioti de Santa Fe:
Bowie Bar Cantina de Tragos – Balcarce y Necochea
Barrio Latino Cocktail Club – Avellaneda y Castellanos
Belgrano Resto Bar –Belgrano 3660
1890 Bar – Maipú y Sarmiento.


La entrada será libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario