lunes, 17 de junio de 2013

10° Jornadas de Poéticas Teatrales en Rosario

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, ha organizado las 10° Jornadas de Poéticas Teatrales a desarrollarse en Rosario entre los meses de junio y octubre de 2013.

El ciclo contará con la participación de tres grandes directores de la escena argentina: Rubén Szuchmacher, Viviana Tellas y Javier Daulte y con la producción de los alumnos y egresados de la escuela.

La edición 2013 se encuentra focalizada en la ficcionalización de lo real y los modos de construcción dramática a partir de lo cotidiano, lo familiar y lo público.



EN JUNIO...
ENTREVISTAS PÚBLICAS
Durante el mes de junio, se realizarán en el Parque España (Sarmiento y el Río) una serie de entrevistas públicas con los directores invitados, moderadas por el crítico y docente teatral Federico Irazábal. La entrada es libre y gratuita.

RUBEN SZUCHMACHER // PRESENTACIÓN ESCANDINAVIA - VIERNES 28/06 - 21hs //
CHARLA CON EL DIRECTOR – SABADO 29/06 - 11hs
Concluyendo el ciclo, el prestigioso director y actor Rubén Szuchmacher presentará el unipersonal “Escandinavia”, dirigido en conjunto con Lautaro Vilo (autor). A la mañana siguiente, el actor y director conversará con el auditorio acerca de los motivos que lo llevaron a realizarlo y de las principales ideas estéticas y filosóficas que lo atraviesan.

Las actividades se realizarán en el Centro Cultural Parque España con entrada libre y gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario