miércoles, 29 de mayo de 2013


Este viernes, Milonga en el Rosa!

Cerrando el mes que tuvo como protagonista central al tango, el próximo 31 de mayo habrá Milonga! El el tradicional ciclo Viernes en el Rosa.

Será como siempre las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, Planta Alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 horas. No se realizan reservas previas.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, que se lleva adelante ininterrumpidamente desde 2008.
 
 
 



 

 
Milonga en el Rosa!”
Bailan: Cristian Romero; Verónica Billinghurst; Romina Soledad Mallarino y German Álvaro Mallarino; Ludmila Procetti y Mauro Ruffino.

Cristian Romero y Verónica Billinghurst
Cristian inicia su carrera en el año 1999 y comienza su búsqueda por un estilo particular. En el año 2004 se radica en la ciudad de Buenos Aires, asiste a clases con reconocidos maestros y bailarines, Escuela Argentina de Tango.

Romina Soledad Mallarino y German Álvaro Mallarino
Integrantes del taller de tango del teatro luz y fuerza desde el 2001 al 2005
Integrantes de distintos talleres y del grupo TANGUCIDIO dirigido por Andrea Juárez, Sofía Gimènez y Bruno Testa.

Ludmila Procetti y Mauro Ruffino: En el año 2007 comienzan su formación como pareja de tango pasando por diversas clases dictadas en Casa España, Centro Cultural Provincial , Estudio Coreográfico Vida el Foro Universitario. En el año 2012 se suman al Laboratorio de Tango Coreográfico 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario