viernes, 12 de abril de 2013

Magia en el Molino
Este sábado 13 de abril, a las 18 h, en El Molino Fábrica Cultural, se presentará el mago Fernán con su imperdible show de trucos y risas para toda la familia.

Además, y como siempre, todos los pisos de la Fábrica están listos para construir y armar, jugar y descubrir, aprender y compartir.
El Molino Fábrica Cultural integra el Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, junto a La Redonda, Arte y Vida Cotidiana y La Esquina Encendida.
MAGO FERNÁN
Fernando Conti se formó en las apacibles aulas de la escuela Nº18 “Falucho” tras lo cual -increíblemente- logró seguir existiendo sin ningún resentimiento hacia sus progenitores. A pesar de ser un adolescente torpe y confundido, el período de la escuela media significó para él la revelación que decidiría el tipo de persona que sería en el futuro: Un adulto torpe y confundido. Posteriormente, aun sin una vocación clara, tentó a la fortuna en variadas ocupaciones sin que la fortuna caiga en la tentación.
Quiso ser afinador de pianos pero no dio en la tecla. Así y todo abordó el mundo de la música, descubriendo con sorpresa que en el arte de combinar los sonidos su talento no era poco. Era inexistente.
Correspondientemente entonces – y con un decidido sentido comercial- decidió que su futuro estaría en la docencia, actividad en la que se subdesarrolla desde hace 17 años. Quizás por retomar un viejo hobby de su niñez, quizás por amor al arte, quizás por no poder llegar a fin de mes, desde hace años practica la magia y el ilusionismo de manera profesional, coincidiendo con una de las características de su ocupación docente.
A lo largo de su trayectoria fue reconocido en muchas ocasiones por su labor como ilusionista. En este sentido, en agosto del año pasado fue premiado por tercera vez en el marco del Congreso Internacional de Magos Cómicos “Comyco2012”, desarrollado en la ciudad de Buenos Aires.
 
El Molino Fábrica Cultural
Bv. Gálvez y Pedro Víttori
Sábados, domingos y feriados de 17 a 20 h
Entrada libre y gratuita










No hay comentarios:

Publicar un comentario