viernes, 19 de abril de 2013

 
 
Convocatoria al Concurso de Proyectos de Coproducción en Artes
Escénicas 2013

El ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa, invita a participar del “Concurso de Proyectos de Coproducción en Artes Escénicas 2013” (3ra edición).

A través del mismo se seleccionarán siete (7) proyectos de artes escénicas en las modalidades Teatro, Danza Teatro, Danza Contemporánea, Teatro de Títeres, Artes Circences, Narración oral escénica y óperas primas; que no hubieren sido estrenados al 1º de marzo de 2013.

Cada uno de los proyectos seleccionados recibirá una asignación de nueve mil pesos ($ 9.000), pudiendo el jurado declarar desiertas una o varias categorías y transferir esos premios a otra categoría.

Podrán participar artistas con una residencia acreditada en la ciudad de Santa Fe durante los últimos cinco (5) años anteriores a la fecha de esta convocatoria. La participación podrá ser individual o grupal, en cuyo caso los integrantes del grupo deberán reunir las mismas condiciones de residencia.

Las presentaciones de proyectos se recibirán a partir del 15 de abril de 2013 y hasta el 14 de junio de 2013 en la Mesa de Entradas del Ministerio de Innovación y Cultura, sito en calle de San Martín 1642 de la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes, en horario de 8 a 12 horas.

Todas las instancias de participación se encuentran contempladas en el Reglamento que se adjunta al presente mensaje de correo; y que también puede consultarse en www.santafe.gov.ar/cultura, ruta Programas y Ciclos Culturales, Santa Fe en Escena, Concurso de Coproducción en Artes Escénicas 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario