miércoles, 10 de abril de 2013

ARTISTAS PLÁSTICOS SANTAFESINOS


ABRIL 2013
Urquiza 3361 -Local 22 - Tel: 0342 - 4530461 e-mails: aaps@arnetbiz.com.ar - aapsinfo@gmail.com
Sr. Socio: Si su nombre y/u obra no se encuentra en la lista de nuestra página Web, envíe un pequeño curriculum vitae y foto de su obra a: carlosprause@gmail.com,o acercarlos a la sede, para ser agregado a la misma. Le recordamos que anticipe la información de sus exposiciones o  actividades para ser  publicadas, tanto en este pequeño folleto, como en nuestra Pag.Web y Facebook, enviando los datos antes de los días 26 de cada mes a: aapsinfo@gmail.com y nuestro tel: 0342-453046. En estos resúmenes informativos no se editarán eventos anteriores a su publicación. Invitamos a todos los socios a exponer, gratuitamente , en forma individual o junto a otros artistas ,en nuestras salas durante el corriente año.
Recordamos a los socios activos o adherentes, que si desean exponer en nuestras salas, deben reservar el espacio desde ya, para organizarnos debidamente.
ABRIL EN LA AAPS
   Miércoles 17 de abril a las 20 hs. en el Hall( General López  y 4 de Enero,  de nuestra ciudad).   Se expondrán obras del Museo Regional del Artista Plástico al conmemorarse el 10º aniversario de su creación; y el Prof. y Crítico de arte, Domingo Sahda  presentará la muestra.   Al finalizar actuará Elisabet junto a los músicos:  Juan Candioti en Violonchelo y acordeón, Pablo Ayala en Guitarra, José Ayala en Contrabajo y Checho Rosa en percusión.  su grupo interpretando música del Litoral.   El miércoles 24 de abril a las 20 hs. El Dr. Jorge Mollerach, dará una  charla, en el Recinto de la Legislatura, referida  a la Asociación, su historia y sus artistas. Entrada Libre y Gratuita.                                        
                                          El té  en la casa del artista inaugurando el Salón de Arte Sacro, programado para el 17 de abril, por coincidencia con el homenaje referido anteriormente, pasa al sábado 27 de abril a las 16 hs.                           Tarjetas $ 50.-reservarlas en sede.  La inauguración del salón se realizará el mismo sábado 27 de abril  a las 19 hs.   Éste Salón es solo para socios de la entidad, en la técnica de pintura.   Las Obras  no deberán tener más de 0,80  cm. con marco incluido en su  lado mayor; se entregarán en La Casa del Artista de lunes a viernes de 17,30 a 19,30 hs. desde el martes 9 al martes 16 de abril.   Se entregarán medallas y diplomas de honor al 1º, 2º y 3º premio. El jurado encargado de la selección y adjudicación de premios estará integrado por el Colegio de Jurados de la AAPS o a quien designe la CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario