sábado, 16 de marzo de 2013

 
 
El Centro Cultural Provincial, sede de encuentros, conmemoraciones y danza
 
MIÉRCOLES 20 DE MARZO, 18:30 H
Encuentro en conmemoración del Día de las Personas con Síndrome de Down
Organizado por la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad y el ministerio de Innovación y Cultura, en el encuentro se debatirán e intercambiarán experiencias con relación a la inclusión de las personas con síndrome de down en ámbitos tanto educativos como laborales.

A las 20 h se proyectará la película española “Yo también” (2009), dirigida por los noveles Álvaro Pastor y Antonio Naharro y protagonizada por Lola Dueñas, además del debutante Pablo Pineda.
JUEVES 21 DE MARZO, 19:30 H
Segundo Festival Nacional Literatura FILBA Santa Fe
El festival itinerante de literatura argentina se realizará este año en la ciudad de Santa Fe, adonde se reunirán escritores, artistas, periodistas, editores, libreros y lectores para intercambiar textos y lecturas, facilitar redes de contacto, trabajo e intercambio de conocimiento entre agentes de la cultura de distintas zonas del país, festejando la literatura como una puerta al mundo.

La programación en el CCP es la siguiente:
19:30 h: Cartografías urbanas: arquitectura y literatura: Participan: Claudia Piñeiro, Eduardo Navarro, Carlos Bernatek
20:30 h: Palabras inaugurales. Oradores: Pablo Braun (Director de Fundación Filba), Hebe Uhart.
22:30 h: Proyección de la película “Cicatrices” de Patricio Coll.

SÁBADO 23 DE MARZO, 21:00 H
Ballet "Martín Fierro" presenta "Querencia”
Volver a la Querencia es regresar al sitio inicial, al del origen. Es redescubrir a cada paso la más profunda esencia. Es reconocer el entorno y todo su paisaje. Volver a la Querencia no es sólo cuestión de costumbres o tradiciones sino que ahonda aun más profundo dentro en nuestro ser, nos define, nos identifica, nos habla realmente de quienes somos.

Bajo una idea, coreografía y dirección general de Ariel Sosa la obra invita a revivir, transitar y reconocer nuestro hermoso paisaje litoral. Acompaña en este espectáculo como invitados el grupo de música "Canto Callejero".

Entradas: $30.-, generales.

CENTRO CULTURAL PROVINCIAL
Junín 2457 – Santa Fe
0342 4573735
Horarios de boletería: Lunes a viernes de 14 a 22 h; sábados de 10 a 13 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario