viernes, 1 de marzo de 2013

Convocatoria a autores, músicos y realizadores audiovisuales para participar Feria del Libro de Buenos Aires
 
 


 

El ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, convoca a autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de todo el territorio santafesino a participar con sus producciones del stand oficial de la provincia de Santa Fe en la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo de 2013 en el predio de exposiciones de la Sociedad Rural Argentina, ubicado en el barrio de Palermo, Capital Federal.

Los interesados deberán enviar el material a la sede correspondiente en cada uno de los nodos Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto (ver apartado Sedes) hasta el viernes 5 de abril inclusive, sin excepción, en los días y horarios que se especifican para cada región.

Para esta edición, en la que el Gobierno de Santa Fe participa por sexto año consecutivo, se montará un stand de 64 m2 en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia), que llevará el número 3009, con infraestructura y diseño totalmente renovados, para exhibir en una de las Ferias del Libro más importantes del mundo la producción editorial santafesina y también de otras disciplinas que nos acompañan desde el año pasado.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

LIBROS
En el caso de libros, se aceptarán hasta dos (2) títulos por autor, publicados a partir del 1º de enero de 2009 hasta la actualidad. Aquellos autores que no hayan publicado en el mencionado período podrán participar con el envío de un (1) título editado con anterioridad.

En todos los casos se recibirá hasta un máximo de tres (3) ejemplares de cada título, debiendo estar los mismos en perfecto estado de conservación. Las obras deberán enviarse dentro de un sobre etiquetado con el nombre de las mismas, constando el precio de tapa en lápiz en la primera hoja de cada ejemplar. No se aceptarán obras que no se ajusten a lo establecido anteriormente.

DISCOS, SERIES PARA TV, CORTOS Y LARGOMETRAJES
En el caso de discos –CD o DVD musical–, ciclos para TV, cortometrajes y
largometrajes, se aceptará 1 (una) obra por autor, editada o publicada a partir del 1º de enero de 2010. En todos los casos se recibirá hasta un máximo de 6 (seis) ejemplares de cada obra, las cuales deberán encontrarse en perfecto estado de conservación y cumplir con el packaging profesional estándar del mercado. Las obras deberán enviarse dentro de un sobre etiquetado con el nombre de las mismas, constando el precio de tapa en lápiz en la primera hoja de cada ejemplar. No se aceptarán producciones que no se ajusten a lo establecido anteriormente, conforme la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada