lunes, 18 de febrero de 2013


"Fuera de Juego" en el ciclo Cine de Verano del Centro Cultural Provincial

Como todos los años, febrero es la cita con el Cine Nacional en el Centro Cultural Provincial que renueva la propuesta con los mejores filmes industria argentina.
El ciclo está organizado en forma conjunta al Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe y la Asociación Amigos del Centro Cultural Provincial.
Las proyecciones se realizan los miércoles de febrero y marzo, siempre a las 21 hs., en sala climatizada y con entrada libre y gratuita que pueden adquirirse el mismo día de la función en boletería del CCP, Junín 2457 (Santa Fe).
En esta oportunidad, el miércoles 20 de febrero se proyectará  la película del realizador español David Marqués, "Fuera de Juego" (España y Argentina; 2011), con la actuación de Diego Peretti, Carolina Peleritti, Fernando Tejero y Ricardo "Chino" Darín, entre otros.
SINÓPSIS
"Fuera de juego” es la historia de dos mentirosos de primera división: Diego (Peretti) es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño y que no está contento con su vida, y Javi (Tejero) es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino (Chino Darín), las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de picaresca, giros, sorpresas y mentiras; un nuevo “partido” que cambiará para siempre sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario