sábado, 2 de febrero de 2013

como hablar en público


CÓMO HABLAR EN PÚBLICO
La propuesta teórico-práctica de los Talleres CHEP "Cómo hablar en público" continúa en 2013 con dos únicas ediciones de verano destinadas a que profesionales y estudiantes sepan cómo dar a conocer sus proyectos y saberes.  
GRUPO I: los lunes por la noche de 20.00 a 22.00 hs. los días 11, 18 y 25 de febrero y el 4 de marzo.
GRUPO II: los miércoles por la noche de 20.00 a 22.00 hs, los días 13, 20 y 27 de febrero y el 6 de marzo.
Ambos a cargo del comunicador social y locutor, Pablo Tibalt.


Una de las claves para lograr presentar con éxitos proyectos y dar buenos exámenes es saber cuál es la manera adecuada, seguridad y creativa de hacerlo. Es por eso que el Espacio de Artes, Latreinta sesentayocho, ofrecerá dos nuevas ediciones en el mes de JULIO de los talleres que desde hace cinco años dicta en la ciudad, el comunicador social y locutor nacional, Pablo Tibalt.
El taller propone conocer y aprender a aplicar las técnicas para que el hablar en público pueda ser una herramienta de trabajo, satisfacción personal y crecimiento de los asistentes. “El buen uso de la palabra es un recurso fundamental para todas aquellas personas que tienen que desarrollar sus actividades profesionales en contacto con otras personas, sea a nivel interpersonal o a través de exposiciones frente a auditorios”, sintetiza el docente.
Renovado

El objetivo de brindar herramientas para que los participantes descubran y desarrollen sus aptitudes como expositores y puedan aplicar los nuevos conocimientos en su ámbito laboral y académico, será alcanzado con nuevas dinámicas y estrategias. “Siempre el talles abardó los conocimientos básicos sobre el hablar en público y en este sentido siempre supimos que los participantes salían con los criterios adecuados de qué hacer y qué no hacer en el desarrollo de sus presentaciones. Este año he elegido nuevos contenidos, ejemplos y material de trabajo para que la práctica de los asistentes sea más segura y fructífera” agrega Tibalt.


La pre- inscripción se realiza por correo electrónico a info@la3068.com.ar. Consultas al 0342 155 335777. Las inscripciones podrán confirmarse a partir del 28 de enero de lun a sab de 9.00 a 13.00 en San Martín 3068 (más info: http://tallerchep.wordpress.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario