lunes, 26 de noviembre de 2012


Virginia Tola protagonizará una Gala Solidaria en el Teatro Municipal
Virginia Tola regresa a nuestra ciudad para protagonizar una Gala Lírica Solidaria en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), en una presentación especial que cuenta con el auspicio del ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.
En esta oportunidad, la destacada y virtuosa soprano actuará acompañada por la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” que, bajo la dirección del Mtro. Juan Rodríguez, se transformará en Orquesta Sinfónica con músicos invitados que completarán los instrumentos de cuerdas.
La velada se concretará el viernes 30 de noviembre a las 21:30 y, además, contará con la presentación del Coro Municipal.
Vale destacar que esta presentación será a beneficio del Proyecto Uno Más Uno que desarrolla la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde. En líneas generales esta iniciativa consiste en el desarrollo de iniciativas conjuntas con personas y familias en situación de riesgo, para la mejora de su propia situación. Para más información se sugiere ingresar a www.unoporuno.org.ar
Localidades
Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro y van de 400 a 50 pesos, según la ubicación elegida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario